Foro Chinoesfera

Bienvenidos al foro de Chinoesfera. Estos foros son un espacio libre para que los usuarios, responsablemente, manifiesten sus ideas, aclaren sus dudas o simplemente compartan sus experiencias con el idioma y cultura chinos.

Recuerden siempre respetar a los demás usuarios y usar el lenguaje apropiado.
Chinoesfera - Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Go to bottom Favoured: 1
TOPIC: Clase "repaso" 06/07/10 video
Aves
Senior Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Re: Clase "repaso" 06/07/10 video 1 Month, 3 Weeks ago Karma: 2
yo estoy en el pueblo de mi padre este mes y tengo un moden usb con 3 mb contratados.El resultado es diferente...muy inestable,mala cobertura,y una velocidad de conexión que recuerda a los 56k.

Yo en agosto lo subire a Vimeo pero si quieres también puedes subirlo tu.es mil veces mas difícil grabar el vídeo jeje

Logged Logged
  The administrator has disabled public write access.
iñigo
Junior Boarder
graphgraph
Re: Clase "repaso" 06/07/10 video 1 Month, 2 Weeks ago Karma: 3
hola compis
Que talpor aqui?
yo he llegado por fin.... que novedades hay? al final no ha habido examen? ponedme al dia tios.
saludos

Logged Logged
erostrato12
我很想她...
Expert Boarder
graph
Re: Clase "repaso" 06/07/10 video 1 Month, 2 Weeks ago Karma: 7
Uy, es muy rápido ponerte al día:

- No hubo exámen
- La última clase de "repaso" la hicimos sólos Dawei y yo el día 06 de Julio, y ya que no iba a haber exámen y sólo quedábamos dos gatos, decidimos dar por finalizadas esas reuniones de alumnos para repasar, hasta septiembre.
- En la "clase" (reunión de alumnos) anterior apareció Alfred Torok y nos tranquilizó en el sentido de que el equipo de Chinoesfera sigue pensando seguir adelante con el proyecto (aunque no aparezcan por aquí porque -supongo- siguen hasta arriba de trabajo con la Expo de Shanghai)
- No sabemos nada acerca de cuándo se reanudarán las clases en Second Life en Septiembre. Confiamos en que se vuelva a retomar, pero... no hay noticias.

De todos modos, si en septiembre siguen sin dar señales de vida, podríamos plantearnos retomar nuestras reuniones de alumnos en Second Life, por aquello de no abandonar el estudio.

Abrazotes,
Fernando

Logged Logged
BlaiRV
Fresh Boarder
graphgraph
Re: Clase "repaso" 06/07/10 video 1 Month, 2 Weeks ago Karma: 1
Gracias por resumirnos
Que estan aciendo en La Expo de Shangai? :O
ZaiJian

Logged Logged
Aves
Senior Boarder
graphgraph
Re: Clase "repaso" 06/07/10 video 1 Month, 2 Weeks ago Karma: 2
No te preocupes Eros,supongo que al estar de viaje y por lo que sea casi ni se conectan a Internet pero tarde o temprano comentaran sobre el examen y sobre el proximo curso.Cosa que yo espero que haya claro xD.

Y sino,pues nos podemos reunir e ir haciendo ejercicios sobre la marcha,el problema es que mi nivel de chino es claramente inferior al vuestro pero algo aprendere .

Pd:ya quedan menos dias para marcharme,a ver si pongo cuanto antes el video que ya hay muchas respuestas en este mensaje xD

Logged Logged
Aves
Senior Boarder
graphgraph
Re: Clase "repaso" 06/07/10 video 3 Weeks, 2 Days ago Karma: 2
Bueno pues despues de mes y pico aqui teneis el video subido a Vimeo.Ha tardado mas tiempo en convertirse que en subirlo gracias a la mega compresion de 70 mb del amigo Erostrato jeje.Luego lo subire a Youku.Eros te agradeceria la posibilidad que siguieras grabando en el proximo curso aunque supongo que ya no acudiras al preinicial.

Logged Logged
Go to top